Casas en Contenedores

¡Estamos revolucionando el popular concepto de vivienda modular!

Las casas contenedor pueden ser del tamaño que cada uno desee y va a depender también del presupuesto que cada uno tenga. Pero si queremos agrandar un contenedor lo único que debemos hacer es tener más de uno y apilarlos o anexionarlos de manera que hagamos una construcción a base de contenedores y quede una sola casa. Diseño y construcción con contenedores Secos y Refrigerados para Casas de Contenedores, Casas Contenedores, casas con contenedores, viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores, hotel y motel de contenedores, Oficinas de Contenedores, Contenedores Costa Rica, Edificios de Contenedores .

Máximo confort y eficiencia energética, módulos de vivienda. Proveedor de soluciones integrales, Verde y Saludable, El ahorro de energía, Diseño de paquete y planos, Bajo costo, Calidad asegurada, Garantía 50 años. Construcción de casas de contenedores, construcción de oficinas de contenedores, construcción de espacios comerciales de contenedores, contenedores Costa Rica, viviendas modulares, viviendas con eficiencia energética, módulos de vivienda, viviendas ecológicas.

Casas Contenedor a la medida de tus posibilidades

Arquitectura modular innovadora y bonita. Diseños inteligentes. Costes fijos. Tiempos fijos

El diseño es la piedra angular de nuestras viviendas. Tenemos en cuenta tus necesidades, tu presupuesto y la parcela dónde se ubicará definitivamente la vivienda. Mediante la aplicación de diseños inteligentes logramos viviendas atractivas.

El uso pasivo de la energía, la durabilidad de la edificación y la continua búsqueda de materiales de bajo mantenimiento suponen un gran ahorro a largo plazo.

Casas contenedor modulares 100% personalizadas

Nosotros construimos casas modulares a partir de contenedores marítimos Secos y Refrigerados

Nuestras casas contenedor modulares son 100% personalizables. Gracias al sistema modular nuestras construcciones tienen una gran versatilidad, pudiendo reubicar y ampliar la vivienda para adaptarse a las necesidades familiares en cada momento.

Los breves plazos de entrega, el control de calidad en los materiales y la producción en serie hacen de la casa contenedor una sabia elección de gran calidad a un precio inigualable.

Ponemos a su disposición la técnica de construcción más vanguardista con la máxima calidad.

Ventajas de la construcción contenedor modular Secos y Refrigerados

Espacio

La casa contenedora dispone de espacio suficiente para que una unidad familiar viva o un negocio desarrolle su actividad.

Calidad

La estructura cumple con todas las exigencias especificadas en el Código Técnico de la Edificación, pudiendo escriturar y registrar. Al tratarse de un proceso industrializado en fábrica, existe mayor control de calidad de los materiales, del proceso constructivo y del producto terminado.

Transformación

En cualquier momento se puede modificar y/o ampliar la estructura para anexionar módulos contenedor nuevos.

Económico

Las casas contenedor pueden llegar a ser hasta 4 veces más económicas que la construcción tradicional. La producción en serie reduce considerablemente los costes de ejecución.

Rapidez

Este sistema de edificación le permite tener su vivienda contenedor en un plazo de 3 meses. Breves plazos de entrega gracias al ahorro en los tiempos de ejecución de la producción en cadena, y al sencillo transporte de los módulos de medidas estándar.

Movilidad

La construcción contenedora está hecha para ser transportada pudiendo reubicar la estructura cuando lo desees. La construcción con contenedores por sus características es adaptable a cualquier terreno.

Reciclable

Este sistema de edificación es reciclable, ecológico, eficiente y sostenible. Los materiales empleados no producen residuos, no consumen energía y necesitan un mantenimiento mínimo: estamos ante un tipo de construcción que prioriza el respeto al medio ambiente.

Elección

El modelo de diseño garantiza al usuario la posibilidad de encontrar la distribución estructural que más se adecue a sus necesidades.

Sostenibilidad

Gran eficiencia en los procesos, minimizándose el consumo de recursos y de energía, al mismo tiempo que se recicla. El usuario está seguro de que va a vivir en una casa ecológica, eficiente y sostenible.

Seguridad laboral

La siniestralidad laboral durante la construcción de la vivienda es mínima, como consecuencia dela ubicación de los procesos de fabricación y montaje en entornos controlados, y del reducido tiempo de montaje en obra.

Presupuestos cerrados

El presupuesto de obra no sufre incrementos inesperados, pudiéndose cerrar un precio a la firma del encargo (según pedido).

Versatilidad

Posibilidad de desmontar, reutilizar y reubicar los módulos y componentes adquiridos. Al tratarse de un sistema modular de piezas independientes combinadas, goza de gran escalabilidad, de manera que la vivienda puede ampliarse según las necesidades familiares. Este tipo de módulos admite cualquier tipo de habitabilidad tanto como uso residencial, comercial, administrativo, ocio, sanitario, educativo, etc.

Potencial

Resulta un producto idóneo para ampliaciones, puntuales o sucesivas, de viviendas existentes mediante la adquisición de unidades sueltas, disminuyéndose los impactos en ellas y en su entorno construido. Este diseño permite que la superficie de la vivienda crezca de forma rápida y eficaz según la demanda requerida por sus habitantes, sin afectar a la distribución interior.

Normativa

Se garantiza que la vivienda cuenta con todas las prestaciones, y cumple con las exigencias de las normativas más exigentes como, por ejemplo, el Código Técnico de la Edificación.

Contenedores para Viviendas

Los precios de las casas de contenedores pueden variar según las diversas necesidades. Según la cantidad de metros cuadrados totales, los acabados interiores y exteriores, cualquier tipo de instalación o algún tipo de complemento adicional que se requiera para las casas de contenedores, puede hacer variar el precio final de la casa.

Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros le asesorarán al detalle para que pueda resolver todas sus inquietudes y consultas al respecto. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para garantizar un producto adecuado y ajustado a sus necesidades. Nuestras casas de contenedores resuelven de forma práctica todo tipo de requerimientos, ya sea para viviendas, comercios o trabajo. Optar por una casa realizada con contenedores marítimos reciclados se presenta como alternativa interesante y eficiente a la hora de construir una vivienda económica y de rápida ejecución. Las casas de contenedores son una óptima solución para ampliaciones de viviendas existentes, viviendas de primera y segunda residencia y así como también para casas de vacaciones o alojamientos turísticos.

Todos los modelos de casas de contenedores incluyen traslado al lugar de instalación, asesoramiento técnico previo y posterior a la venta. Los módulos son adaptables a cualquier situación de terreno y permiten la posibilidad de futuras ampliaciones, agregados de nuevos módulos de casas contenedores o bien todo tipo de modificaciones que sean necesarias.

Realizamos proyectos personalizados de contenedores para viviendas, comerciales y edificios realizadas con materiales de alta calidad y que garantizan un alto grado de confort y eficiencia energética en el espacio interior. Nuestros diseños están pensados para ofrecer espacios modernos, saludables y eficientes con los siguientes contenedores para trabajar en: viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores hotel y motel de contenedores, Casas de Contenedores, Oficinas de Contenedores, Espacios Comerciales de Contenedores, Contenedores Costa Rica.

Los contenedores para viviendas están fabricados mediante un sistema constructivo de altas prestaciones, con materiales ecológicos y saludables y con garantía ampliada de 50 años. Todos nuestros proyectos de contenedores para viviendas son totalmente personalizables según las necesidades particulares de cada cliente y mediante un seguimiento personalizado por parte de técnicos especializados durante el proceso de fabricación. Todo ello para garantizar un producto acabado de gran durabilidad y bajo mantenimiento. Estamos revolucionando el popular concepto de vivienda modular.
Las casas contenedor pueden ser del tamaño que cada uno desee y va a depender también del presupuesto que cada uno tenga. Pero si queremos agrandar un contenedor lo único que debemos hacer es tener más de uno y apilarlos o anexionarlos de manera que hagamos una construcción a base de contenedores y quede una sola casa. Diseño y construcción de contenedores para casas, oficinas, apartamentos, unidades comerciales, viviendas ecológicas, eficiencia energética, viviendas modulares, hotel y motel, Venta de Contenedores Máximo confort y eficiencia energética, módulos de vivienda, Venta de Contenedores Secos, Refrigerados, Nuevos, Usados, Proveedor de soluciones integrales, Verde y Saludable, El ahorro de energía, Diseño de paquete y planos, Bajo costo, Calidad asegurada, Garantía 50 años. Construcción de casas de contenedores, construcción de oficinas de contenedores, construcción de espacios comerciales de contenedores, contenedores Costa Rica, viviendas modulares, viviendas con eficiencia energética, módulos de vivienda, viviendas ecológicas.

Contenedores para Comercios

Los contenedores para comercios representan una solución sumamente interesante y económica para proyectos de implementación de negocios de cara al público o instalación de tiendas modernas e innovadoras.

Los contenedores para comercios no solo ofrecen espacios eficientes y técnicamente resueltos adecuados a las diferentes necesidades particulares de cada negocio, sino que además presenta una solución práctica y de rápido montaje, lo cual es considerado una condición prácticamente indispensable hoy en día. Todo ello respondiendo directamente a los casos en que se requiera un espacio de diseño cuidado, elegante y que resuelva eficientemente espacios comerciales contemporáneos.

Contenedores para Edificios

Los contenedores para edificios o trabajo son considerados como una solución práctica y económica en los casos en que es necesario la instalación de espacios temporales de trabajo o simplemente para la instalación de edificios o de servicios especiales, hoteles, condominios
Nuestras soluciones de contenedores para edificios ofrecen la calidad y el diseño requerido para garantizar espacios de trabajo cómodos, bien resueltos, económicos y eficientes.

Realizar la construcción utilizando el servicio de Administración de Obra, le permite al propietario contar con un profesional que conoce del ámbito de la construcción y quien le brindara un acompañamiento para la mejor toma de decisiones, así como, el conocer los costos reales de su proyecto de construcción.

Aunque este sistema requiere que el propietario se involucre un poco más, le permite al mismo el ahorro de un 50% en comparación con la contratación llave en mano.El administrador del proyecto toma en cuenta el tiempo y el costo de la construcción partiendo de un presupuesto detallado y revisado, el cual estará acompañado de un cronograma de actividades y de desembolsos.

Es importante en el desarrollo del proyecto tener claros los costos directos de la obra (materiales de construcción, mano de obra, renta de equipos) como los costos indirectos que generalmente en la administración corresponden a imprevistos en la obra o cambios de la misma.

Con la administración de proyectos, el cliente estará seguro que se utiliza el recurso económico en la obra, permitiéndole un mayor control de los gastos, además de una economía, al ser este el beneficiario de los descuentos y no la empresa constructora como ocurre en el contrato llave en mano.
En comparación con el sistema llave en mano, el contrato por administración le brinda más tranquilidad al cliente y contrario a lo que se piensa, no requiere mucho tiempo del propietario, ya que las tareas de administración, control y supervisión recaen directamente en el administrador de obras.
Desde hace varios años el sistema llave en mano se ha posicionado como un servicio que prácticamente todas las constructoras en Costa Rica ofrecen, el sistema incluye servicios totales para construcción de: Casas de Contenedores, Casas Contenedores, casas con contenedores, viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores,  hotel y motel de contenedores, Oficinas de Contenedores, Contenedores Costa Rica.

Sistema Constructivo

Características Técnicas

Trabajamos desde nuestra sede en San José, dónde diseñamos y fabricamos nuestras viviendas. La rápida construcción nos obliga a llevar un alto nivel de documentación, lo que a su vez implica un mayor grado de definición de diseño y con ello un mejor control de los costes. La fabricación de nuestros productos en un entorno controlado nos permite optimizar los procesos y costes de realización. La reducción de los plazos de ejecución, el montaje industrializado, el máximo aprovechamiento de los materiales, el ahorro en consumos al emplear sistemas pasivos y el uso de las energías renovables. Todo ello se repercute en un mayor ahorro para ti. También aseguramos lograr un nivel constante de calidad trabajando en estos contenedores y containeres Secos y Refrigerados para: Casas de Contenedores, Casas Contenedores, casas con contenedores, viviendas modulares de contenedores, viviendas ecológicas de contenedores, apartamentos de contenedores,  hotel y motel de contenedores, Oficinas de Contenedores, Contenedores Costa Rica. En resumen. Un diseño personalizado, con unos costes controlados y entregado en tiempos, pero con resultados altamente flexibles:   Te ofrecemos lo mejor en soluciones constructivas modernas.

Con nosotros obtendrás

Una arquitectura innovadora con el uso de materiales de calidad a un precio fijo.

Un proceso de fabricación perfectamente controlado que además nos permite un alto grado de personalización.

Viviendas modernas, sostenibles, que minimizan el impacto ambiental pero no comprometen ni diseño ni calidad.

Un proyecto llevado a cabo por un equipo en el que tú serás parte integrante.

Un proceso de fabricación agradable, rápido y sin el habitual estrés que genera la construcción in-situ.

Fachadas en acero prelavado y lamas madera Pino Radiata Time Proof.

Aislamientos ecológicos de fibras de madera de alta resistencia térmica.

Ventanas de aluminio con Ruptura de Puente Térmico

Tabiquería en yeso laminado acabado pintura natural libre de disolventes.

Suelos en tarima flotante de madera ACS5.

Cocina y baños completos. Instalación eléctrica y fontanería según CTE.

Descargue las características técnicas para la construcción de su proyecto

Ir arriba
Abrir chat
Bienvenido
¿Cómo podemos ayudar?