Instalación de Sistemas de Protección Perimetral

Milenium3 ofrece servicios de  instalación de sistemas de protección y seguridad perimetral en Costa Rica (instalador de seguridad perimetral).

Le brindamos seguridad en el exterior de su propiedad, con la instalación de un sistema moderno de sensores de Microondas que son invisibles y muy seguros. Con la instalación del Detector de Microonda no se necesita la instalación de Cerca Eléctrica, todo esto es parte de un sistema integrado que le avisa por teléfono directo a usted y a las autoridades de un evento inesperado.

Representamos para el mercado nacional, la firma de mayor prestigio en materia de seguridad perimetral a nivel mundial. Senstar Stellar Corp. de Canadá y MAGAL GROUP de Israel nos transmiten su amplia experiencia en protección perimetral de avanzada, y la estamos aplicando con gran éxito en nuestro país.

La gama de productos y cables sensores existentes en este tipo de soluciones, ofrecen detección oportuna de manera anticipada en los linderos de su propiedad. La detección del intruso se realiza justo en el momento en que invade su límite más lejano, dándonos la ventaja competitiva de manejar los tiempos de reacción y los mecanismos disuasivos ante la intrusión específica.

Las tecnologías de protección perimetral integran distintas herramientas que van desde cables sensores que se adhieren a mallas, verjas metálicas y barreras de alambre navaja, hasta cables sensores subterráneos, que generan campos volumétricos totalmente invisibles. Los sistemas de micro-ondas y de disturbancia electrostática generan campos invisibles de detección altamente efectivos y confiables.