Instalación de Sistemas de Detección de Incendio

Milenium3 ofrece servicios de instalación de sistemas de detección de incendio en Costa Rica. Instalador sistemas de detección incendios.

La instalación y  mantenimiento de Detección de Incendio le permite seguridad en el interior de su propiedad, con la instalación del Sistema Secos Control de Incendio y con un mantenimiento de sistema CO2 de incendio, además de una inspección del sistema de Prevención contra Incendio. Esto le permite tener un sistema de detección contra incendio integrado que le avisa por teléfono directo a usted y a las autoridades de un evento inesperado.

Las instalaciones se pueden realizar en su hogar, empresa, centros comerciales y plantas industriales. La detección temprana de los desastres causados por el fuego ha sido uno de nuestros objetivos clave del negocio. Tenemos una línea completa de sistemas de detección temprana, generación de alarmas y lugares de eliminación. Tenemos la gama más moderna de sensores térmicos, fotoeléctricos e iónicos, luces estroboscópicas y sirenas especializadas para la reacción y la información de la alarma.