Instalación Control de Acceso

Instalamos:

  • Accesos automáticos para estacionamientos, para todos los tipos.
  • Puertas automáticas para edificios
  • Sistemas biométricos para accesos especiales de última tecnología
  • Control de personal con reporte de entrada y salida y planilla
  • Relojes biométricos con lector de huella digital

Con esto, tendrá seguridad en sus procesos de entrada y salida, sin engaños y con una base de datos segura.

Las aplicaciones de tecnología avanzada y confiabilidad nos han permitido ofrecer inteligencia a los edificios que protegemos. Nuestras soluciones para regulación de acceso por medio de proximidad y radio frecuencia, cerraduras especializadas para todo tipo de puertas y accesos, así como la más completa línea de programas computacionales ofrecen alternativas de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.

La capacidad de integración por medio de un mapa gráfico del sitio brinda la posibilidad de generar cualquier tipo de reporte de actividades o movimientos de personal dentro de las instalaciones. La combinación de estos reportes nos permite solucionar el acceso de áreas restringidas.

Además, las aplicaciones de control de asistencia, rondas de guardas, control de acceso vehicular y muchas otras, garantizan un control adecuado en situaciones donde la rotación de personas y activos lo exige. Por medio de este tipo de sistemas, fácilmente se logran controles de inventario de activos costosos, tales como: computadores portátiles y vehículos en circulación.

Los iluminadores infrarrojos estratégicos de visión nocturna están en vigilia constante mientras usted descansa.