Diseño de Interiores

Milenium3 ofrece servicios de diseño de interiores en Costa Rica, en todas las áreas con ingenieros y técnicos especializados y equipos especiales nuevos. Diseñador de interiores, edificios, oficinas, locales comerciales, casas, villas, mansiones, salas de reuniones y otros

Las áreas de Diseño de Interiores y otras operaciones tienen una gran garantía y asistencia técnica 24 horas – 365 días, usando elementos decorativos especiales para:

  • Diseño de Interiores de Casas
  • Diseño de Interiores de Condominios
  • Diseño de Interiores de Oficinas
  • Diseño de Interiores de Edificios
  • Diseño de Interiores de Locales Comerciales
  • Diseño de Interiores de Hoteles
  • Diseño de Interiores de Tiendas.

El interiorismo es una actividad profesional de diseño orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

El interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. No debe ser confundido con la decoración interior, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro del campo del diseño interior o quién diseña interiores como parte de su trabajo. El diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.