Construcción de Edificios Comerciales

Milenium3 ofrece servicios de construcción y mantenimiento de edificios comerciales, centros comerciales, locales comerciales, tiendas y salas de exhibición en Costa Rica.

Trabajamos desde el diseño hasta la entrega del proyecto totalmente terminado de Construcción de Edificios Comerciales, bajo el concepto llave en mano. Reducimos los costos y trabajamos desde el diseño hasta la entrega del proyecto totalmente terminado de Construcción de Edificios Comerciales, Sistemas de energía y materiales. Somos especialistas en Espacio y Diseño en construcción de Edificios Comerciales. Alta calidad en Construcción Edificios Comerciales. Materiales de uso industrial, con aislamiento térmico acústico.

En el Diseño y construcción de Edificios Comerciales bajo normas internacionales es primordial tener:

  • Un alto grado de ingeniería.
  • Control de calidad en cada proceso.
  • Menor tiempo de entrega, respecto a la construcción tradicional.
  • Materiales resistentes a climas con salinidad y humedad.
  • Diseño para condiciones críticas de vientos y sismos.

También nos encargamos de Construcciones. Constructora Electromecánica. Remodelaciones de Edificios Comerciales, Mantenimiento Edificios Comerciales.

Un centro comercial es un edificio que consta de uno o más edificios, generalmente grande, el hogar de locales comerciales y oficinas agrupadas en un espacio dado, concentrando la mayor cantidad de clientes potenciales dentro del lugar. El tamaño es una de las diferencias fundamentales entre un centro comercial y un mercado, además, esta última no puede estar en un lugar cubierto. Otra diferencia es la existencia de una o más tiendas ancla, es decir, hipermercados o grandes almacenes que se encuentran en tiendas del centro comercial. Un centro comercial está pensado como un espacio público con diferentes tiendas, y que incluye entretenimiento, el ocio y la diversión, como cines o ferias de alimentos dentro de los terrenos. Aunque está en manos privadas, por lo general los locales comerciales se alquilan y se venden por separado, por lo que hay varios propietarios de estos locales, que deben pagar una pensión alimenticia al constructor o la entidad que administra el centro comercial.