Construcción de Estructuras Metálicas

Milenium3 ofrece todo tipo de Servicios de Construcción de Estructuras Metálicas, techos, bodegas y plantas industriales en Costa Rica.

Trabajamos desde el diseño hasta la entrega del proyecto totalmente terminado de Construcción de Estructuras Metálicas, bajo el concepto llave en mano. Reducimos los costos y trabajamos desde el diseño hasta la entrega del proyecto totalmente terminado en Construcción de Estructuras Metálicas, Sistemas de Energía y materiales. Somos especialistas en Espacio y Diseño. Alta calidad en Construcción Estructuras Metálicas. Materiales de uso industrial, con aislamiento térmico acústico.

En el diseño y construcción bajo normas internacionales de Construcción de Estructuras Metálicas es primordial:

  • Alto grado de ingeniería
  • Control de calidad en cada proceso
  • Menor tiempo de entrega, respecto a la construcción tradicional
  • Materiales resistentes a climas con salinidad y humedad
  • Diseño para condiciones críticas de vientos y sismos.

También nos encargamos de Construcciones. Constructora Electromecánica. Remodelaciones Construcción Estructuras Metálicas, Mantenimiento de Construcción Estructuras Metálicas y Soldadura de estructuras metálicas.

Cuando se construyen edificios muy altos (“rascacielos”) con materiales modernos muy ligeros, estos pueden variar (pero no ser peligrosos) en ciertas condiciones de viento. Una solución a este problema es añadir uno de los pisos más altos una gran masa, retenido en alguna forma (colgando, deslizándose sobre esferas de acero, etc.) pero con una libertad limitada de movimiento y deslizar sobre un sistema como un cojín de aire o una película de líquido hidráulico. El pistón hidráulico, impulsado por las bombas y acumuladores eléctricos, se desplaza activamente para contrastar las fuerzas de viento y resonancias naturales. Si se diseña adecuadamente, pueden ser eficaces para controlar el movimiento excesivo – con o sin aplicación de energía externa – en un terremoto. Por lo general, el acero moderno enmarca los edificios más altos, para que no sean tan sujetos a movimientos peligrosos en media altura (de ocho a diez pisos), ya que el período de resonancia de un edificio alto es el mayor respecto masa a las ondas de choque de los terremotos, que tiene una frecuencia de sobre una longitud de onda por segundo (1 Hz). La forma más común de retrofit antisísmica para edificios de baja altura es agregar fuerza a la estructura existente para resistir las fuerzas sísmicas. El fortalecimiento puede ser limitado a las conexiones entre los elementos estructurales de la edificación existente o puede implicar la adición de elementos primarios resistentes tales como paredes arcos o dinteles, sobre todo en los pisos inferiores.