Construcción de Condominios

Milenium3 ofrece servicios de construcción y desarrollo de Condominios y centros residenciales en Costa Rica.

Trabajamos desde el diseño hasta la entrega del proyecto totalmente terminado en construcción de Condominios, bajo el concepto llave en mano. Reducimos los costos en y Trabajamos desde el diseño hasta la entrega del proyecto totalmente terminado de Construcción de Condominios, Sistemas de Energía y materiales. Somos especialistas en Espacio y Diseño en Construcción de Condominios. Alta calidad en Construcción Condominios. Materiales de uso industrial, con aislamiento térmico acústico. Diseño y constrcción bajo normas internacionales.

En la Construcción de Condominios es primordial:

  • Un alto grado de ingeniería
  • Control de calidad en cada proceso
  • Menor tiempo de entrega, respecto a la construcción tradicional
  • Materiales resistentes a climas con salinidad y humedad
  • Diseño para condiciones críticas de vientos y sismos.

También nos encargamos de Construcciones. Constructora Electromecánica. Remodelaciones Condominios, Mantenimiento Condominios.

Construimos todos los modelos de casas con Arquitectura para Construcción de:

  • Condominios contemporáneos
  • Condominios tradicionales
  • Condominios de madera
  • Condominios Coloniales
  • Condominios ultra modernos

Condo, Derecho Civil, es la situación en la propiedad de una cosa es compartida por dos o más personas. Por extensión,  lo que algunos autores llaman una propiedad horizontal bajo la propiedad. Los Condos son importantes para regular la forma en que los inversionistas tomarán decisiones con respecto a la propiedad que tienen en común. Con este fin, puede haber relaciones o asociación solidarista. También es importante regular los casos de terminación y disolución de una comunidad de propietarios comunidad. El condominio es una institución jurídica que se refiere al conjunto de normas que regulan la división y organización de diversas propiedades como resultado de la segregación de un edificio u otra tierra común. El apartamento en sí no es particularmente de bienes raíces, sino un régimen que regula la forma de bienes raíces; se divide y la relación entre los propietarios de bienes privados y bienes comunes que han sido segregados terreno o edificio. El Condo permite la organización de los inversores y el mantenimiento de la propiedad por lo tanto, es común. La rama especial de esta forma de división de la propiedad que se ejerce sobre los hogares, oficinas, tiendas, almacenes, estacionamientos, instalaciones industriales y otros sitios que divide un condominio y que concede al tenedor de las mismas un derecho de propiedad absoluto y exclusivo sobre ellos, y obligó a la copropiedad derecho sobre los bienes comunes. Este dominio, junto con el suelo, el condominio derecho incluye un porcentaje de participación en los elementos comunes de todos los propietarios de apartamentos en el edificio en cuestión. Estos elementos se consideran necesarios para el adecuado uso y disfrute del piso, y el porcentaje que existe en ellos es completamente inherente a la propiedad del suelo, siendo inseparable de ella. El edificio de apartamentos es una mezcla de la propiedad individual y conjunta. Hay una empresa, una asociación, una entidad sin fines de lucro tampoco. Es una entidad sin fines de lucro diferente de otras entidades sin fines de lucro. Puede haber propiedad individual y la propiedad sin casa y que este es el caso de las Unidades Cerrado Real Estate, que también pueden coexistir en el mismo complejo de edificios de condominios. A principios del siglo pasado y hasta 1960, se emitieron en muchos países las leyes que resguardaban tanto los condominios como las Unidades Inmobiliarias Cerradas, que se llaman ley de la propiedad de las unidades y departamentos individuales, pero luego tendían a emitir leyes individuales para cada tipo de propiedad. En Colombia, la Ley 675 2001 dedica los primeros títulos en el condominio y la última en unidades cerradas. Un condominio es también llamado ley de condominio y residencia permanente.