MILENIUM3

Ofrece en Costa Rica todo en Construcciones, Servicios, Instalaciones, Mantenimiento, Remodelaciones, Constructora Electromecánica, Control de Acceso, Vigilancia por Video, Alarmas, Detección de Incendio y Protección contra Incendio.

PRECIOS HASTA UN 30 % MÁS BAJOS QUE LOS DEL MERCADO

SOMOS UNA COMPAÑÍA DE CONFIANZA Y PRESTIGIO

TRABAJAMOS PARA QUE USTED DESCANSE

Milenium3 le ofrece un nuevo concepto de organización caracterizado por el buen trato, la rapidez, la innovación y la economía. Así solventamos todas sus necesidades con calidad, tiempo, competitividad y seguridad.

Construcciones, Remodelaciones, Mantenimiento de Edificios, Construcción Casas, Bodegas, Edificios, Centros Comerciales y más

En 1990 fundamos la empresa, con grandes deseos de brindar a nuestros clientes soluciones competitivas con un producto de alta calidad. Nos propusimos dar el mejor servicio profesional en construcciones, remodelaciones y mantenimiento que cumpliera con las expectativas de los clientes más exigentes. Estamos dedicados a la excelencia, en un continuo proceso de superación técnica, administrativa y de servicio al cliente.

En el año 2002 obtuvimos la certificación ISO 9001:2000. Estamos comprometidos a cumplir las expectativas de los clientes exigentes con un alto grado de calidad en su ejecución, en obras tales como: edificios, desarrollos comerciales y residenciales, hoteles, hospitales, plantas industriales, oficinas, condominios, apartamentos, bancos, embajadas y gasolineras.

Nuestro equipo

En un excelente ambiente de trabajo, nuestro grupo de profesionales entusiastas (ingenieros, arquitectos, construcciones, técnicos especializados y decoradores), maestros de obra y operarios, al lado del personal administrativo, se esfuerza por mejorar en forma continua cada uno de nuestros procesos.

Trabajamos con los mejores consultores y proveedores en un esfuerzo conjunto, formando así el mejor equipo empresarial en el sector de la construcción. Con método, rigor, disciplina, estrategia y sobre todo pasión y entrega, estamos satisfechos de contribuir con calidad y excelencia en la construcción, remodelación y mantenimiento de las obras más importantes.

Creemos firmemente que la principal fuente para nuevos trabajos es la recomendación de nuestros clientes, por eso siempre les brindamos calidad, plazos convenientes y precios adecuados. Hemos logrado ser una empresa eficiente, que emplea sus utilidades para crecer y fortalecerse, mejorando la calidad de los servicios que ofrece y buscando siempre las mejores técnicas y sistemas de construcción.

Instalaciones Especiales

  • Ofrecemos soluciones competitivas, con la tecnología de más alta calidad en equipo y servicio a un mercado necesitado de seguridad. Nuestra experiencia en aplicaciones de control de acceso, seguridad perimetral avanzada, sistemas de detección de incendios, robo-asalto y circuito cerrado de televisión, es la mejor alternativa ante sus necesidades de protección.
  • También nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de sistemas de rociadores automáticos contra incendios, bombas de agua, sistemas Inergen de CO2 para laboratorios especiales.
  • Todos nuestros diseños siguen los estándares estadounidenses aplicables (NFPA, FM, IRI, etc.). Los equipos y materiales usados son altamente profesionales y de las más prestigiosas marcas del mercado internacional. Además, están aprobados por Factory Mutual y/o en las listas de UL.

Arquitectura Contemporánea y Tradicional

  • Toda estructura arquitectónica debe respetar e identificarse con la identidad del sitio donde se implante, por razón de sus tradiciones, actualidad y paisaje. Milenium3 construye casas en parcelas, en urbanizaciones exclusivas con piscina, campos de tenis y espacios con jardines; residenciales de última generación con campos de golf y amplias zonas verdes de ocio y centros comerciales, en entornos naturales, rodeados de las mejores playas y próximos a las principales ciudades a través de autopistas o vías rápidas.
  • Además, podemos conjugar la arquitectura moderna, japonesa, latinoamericana, norteamericana o mediterránea, conservando el paisaje y el patrimonio del entorno local. La técnica (construcción, materiales, procesos productivos), las funciones (usos, actividades, necesidades, hábitos, estándares de confort, equipamientos, instalaciones) y las condiciones del lugar, son nuestras tareas para complacer al cliente.
  • Asimismo, programamos reuniones periódicas con todos los profesionales de la firma, para evaluar y monitorear todos los proyectos, independientemente de la etapa en la que se encuentren, lo cual, ayuda a reforzar nuestros conceptos.
  • Milenium3 cuenta con una red de profesionales altamente calificados, así como un numeroso grupo de consultores externos en diversas especialidades, tales como: estructural, electromecánica, sanitaria y otras.

Política de Calidad y Seguridad

Mejorar en forma continua nuestros procesos, elevando al máximo su eficiencia para la satisfacción del cliente. Asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas. Mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000